Your search results

¿ Quieres saber sobre nosotros ?

Nos avalan más de 30 años como promotores de construcciones tan diversas como los edificios Eurosol, Caribe Playa, Europlaya, Europa II, Las Conchas II y el complejo residencial Cala La Manzanera, con 131 viviendas dúplex, así como chalets de lujo individuales.

En el sector turístico encontrarás en nosotros la empresa que te ofrece el mejor servicio para disfrutar de tus vacaciones, en villas, apartamentos y chalets. La mejor garantía de calidad en el producto, de originalidad en los proyectos, de seriedad en el trato y de formalidad en el servicio, es la que ha mantenido a lo largo de todos estos años la relación con nuestros clientes. Asimismo, por todo ello, somos reconocidos en el sector inmobiliaro local, en las instituciones oficiales ( Notaría, Registro de la Propiedad ) y en las instituciones bancarias.

Estos son nuestros servicios

Las mejores propiedades de Calpe y la Costa Blanca a la venta. Si estás pensando en comprar o vender una casa elige la que quieras en nuestra página web o ponte en contacto con cualquiera de nuestros agentes inmobiliarios que te atenderán cordialmente.

Alquilamos villas con piscinas privadas, bungalows, apartamentos, pisos en primera línea de playa, para tus vacaciones. Además si quieres disfrutar de Calpe pero no te decides a comprar una casa o vienes a trabajar un tiempo, no es un problema, encuentra aquí tu nuevo hogar.Visita Calpe y la Costa Blanca, te enamorarás de sus playas, su gente y sus costumbres

Si quieres que tu casa tenga visibilidad en todo el mundo y aumenten las posibilidades de venta, nosotros te la publicaremos en nuestra web, contando con  campañas en Redes Sociales y buscadores para obtener los resultados buscados.

¿Eres propietario y quieres rentabilizar tu casa? Ponte en contacto con cualquiera de nuestros agentes inmobiliarios y pondremos a tu disposición todas nuestras herramientas para ayudarte a alquilar tu vivienda.

Si tienes una casa en alquiler y no resides en el lugar o te ausentas, nosotros administramos tu propiedad. También contamos con un equipo de asesoramiento fiscal para los asuntos que necesites.

Si aún  no tienes con quien asegurar tu vivienda, tu vehículo, o todo aquello que más quieres, nosotros te ponemos en contacto con los mejores agentes de seguros y así podrás disfrutar de la tranquilidad de estar protegido.

Si tienes cualquier tipo de avería en tu vivienda, necesitas realizar tareas en tu jardín o tu piscina requiere una limpieza o mantenimiento, nosotros contamos con una amplia agenda de profesionales para ponerla a tu servicio.